Estrella del Huasco gana de visita y se juega la clasificación este sábado de local

Share Button

 

Estrella y Quintero unido tercera fecha (1)Uno de los encuentros más importantes sostendrá el representativo de Estrella del Huasco este fin de semana, cuando enfrente al equipo de Deportes Limache en el estadio Nelson Rojas de Vallenar luego de ganar en calidad de visita a Estación Central por 2 goles a 0.

El encuentro que está fijado para las 20:00 horas del sábado tendrá un atractivo especial ya que de obtener un triunfo ante el cuadro de la quinta región, los dirigidos de Ramón Climent podrían pavimentar su clasificación a la serie de honor de la tercera división, lo que sería un gran logro deportivo para el cuadro representativo de la comuna y de la provincia del Huasco.

Con los resultados de los encuentros disputados el día miércoles recién pasado, Estrella del Huasco quedo en la segunda posición de la tabla con 12 puntos, mientras que Deportes Limache se ubico en el primer lugar con 14 puntos luego de derrotar a Rengo por la cuenta de 3 goles a 1, en otros resultados Marga Marga igualó sin goles ante Lautaro de Buin y se quedo con 9 puntos, seguidos de Estación Central y Lautaro de Buin con 5 unidades cada uno y cierra la tabla Rengo con 3 puntos.

A pesar de que el cuadro vallenarino viajó a Santiago disminuido con ocho titulares menos indiscutidos tras las expulsiones ante el cuadro de Marga Marga, los dirigidos de Climent supieron bloquear el ataque de Estación Central, con un esquema de línea de cuatro que ha la postre les permitió manejar el desarrollo del encuentro, aprovechando el excelente juego de Felipe Cortes y Cesar Castillo quienes junto al defensa Cristian Neculñir  realizaron un buen cometido que les permitió ganar el encuentro.

Ramón Climent al término del encuentro destacó el gran juego exhibido por todos los jugadores de Estrella del Huasco, quienes con garra y mucha pachorra supieron neutralizar el juego del equipo contrario, incluso con jugadores que no jugaron en sus respectivos puestos.

“Estamos muy optimistas de lo que se nos viene, ahora dependemos de nosotros para sellar nuestra clasificación anticipada a la serie de honor, la tercera A y ello será posible si todos apoyamos este sábado a nuestros jugadores”, Indico Climent.

Cuerpo técnico y jugadores hacen una especial invitación a todos los hinchas para que llenen el estadio este sábado de manera de sentirse respaldados por sus seguidores de manera de acercarse cada día más a la tercera A.

 

Share Button
:: Articulo visto 110 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Agosto de 2017
  • UF: $26.586,95
  • Dólar: $646,57
  • Euro: $759,60
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93