56 nuevos efectivos de Gendarmería llegan a potenciar la labor penitenciaria en Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

nuevosgendarmes

El Director Regional de Gendarmería, Freddy Larenas, entregó la bienvenida oficial al nuevo contingente de gendarmes que llegó a la Región de Atacama, para desempeñarse en las diversas unidades penales.

Al momento de recibir a los 56 nuevos efectivos, el coronel Freddy Larenas, entregó palabras de recibimiento, indicándole a cada uno el significado de trabajar en una institución como es Gendarmería de Chile (Genchi)

El nuevo contingente está compuesto por 15 mujeres y 41 hombres, de los cuales dos son oficiales, los nuevos integrantes de gendarmería que vienen de diversos lugares del  país, se desempeñarán en los centros penales que existen la Región De Atacama.

En la reunión, el coronel Larenas conoció antecedentes de los nuevos funcionarios, de qué lugar vienen, sus estudios, inquietudes y expectativas. Y les señaló la importancia de considerar que se es gendarme  las 24 horas del día, no sólo dentro de la unidad penal.

Al respecto el Director Regional de Gendarmería, coronel Freddy Larenas, indicó que “los funcionarios recién egresados vienen a suplir la carencia de personal penitenciario y contribuirán al sistema de seguridad de cada centro penitenciario, permitiendo el aumento de la dotación, lo que se verá reflejados en mejor desempeño y a la vez permitirá cumplir con las metas asignadas”.

Share Button
:: Articulo visto 69 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 23 de Mayo de 2018
  • UF: $27.057,40
  • Dólar: $627,17
  • Euro: $738,63
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10