Parque Quinta Valle será escenario de Primer Foro Ciudadano del SENDA Previene Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Foro Ciudadano

Este jueves 23 de enero en el Parque Quinta Valle, los muchachos de la oficina del Senda Previene Vallenar estarán con sus profesionales realizando el primer Foro Ciudadano Preventivo, evento programado a contar de las 16:00 horas.

La iniciativa busca entregar mensajes en torno a la prevención y el autocuidado, una especie de conversación al aire libre, aprovechando los espacios públicos con los que cuenta Vallenar.

En el Foro Ciudadno se tocarán temáticas contingentes en torno al tema drogas y cuenta con el apoyo del gobierno regional de Atacama.

Vecinas y vecinos del sector de Quinta Valle quedan cordialmente invitados a participar, como asimismo a quién desee sumarse a esta iniciativa, una de las tantas que ofrece el Senda en este verano 2014, las que incluyen además talleres de cultivos orgánicos, talleres deportivos como el aerobox y la hidro gimnasia, entre otras.

 

Share Button
:: Articulo visto 64 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17