Presidente Piñera llega a inaugurar Polideportivo de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

polideportivo mejillones

Sebastián Piñera junto a dos ministros de Estado llegarán este fin de semana a Vallenar para inaugurar el Polideportivo de la comuna. De acuerdo a fuentes consultadas por El Noticiero del Huasco, Piñera llegará a inaugurar el centro deportivo para luego partir a Tierra Amarilla a entregar su cuenta pública de despedida, en el marco de su gira que está realizando por el país, detallando los logros obtenidos durante su gestión en cada región de Chile.

La actividad se desarrollará este sábado a las 09:00 de la mañana en el recinto ubicado en Av. Costanera 2875.

Ayer Piñera junto con el Ministro del Deporte Gabriel Ruiz-Tagle, inauguró el nuevo polideportivo «Juan Álvarez Rubiño» de Mejillones, con equipamiento para diversas disciplinas. La inversión del nuevo recinto deportivo alcanzó los 1.400 millones de pesos.

POLIDEPORTIVO

El Polideportivo de Vallenar, se enmarca en el programa Chilentrena que el Instituto Nacional de Deportes (IND) implementa en todo el país y que en la capital del Huasco se materializa con una inversión de $1.650 millones de pesos para obras civiles, equipos y equipamiento.

 La estructura del Polideportivo es de acero y tendrá una superficie de 2767,30 m2. Además contará con una superficie deportiva principal que corresponde a la multicancha central con trazado normativo y equipada para las disciplinas de basquetbol, voleibol, hándbol y futbolito. Además de dos superficies deportivas secundarias correspondientes a una sala de musculación de 119 m2 y una sala multiuso de 226 m2., anexas a las dos áreas se encontrarían las zonas de administración, bodega, camarines y baños públicos.
Foto: Presidencia de la República
Share Button
:: Articulo visto 290 veces ::

4 comentarios en: Presidente Piñera llega a inaugurar Polideportivo de Vallenar

  1. que venga un presidente a visitar nuestra ciudad no es cualquier cosa ,pero ojala que el Señor Piñera se de cuenta como esta de destruido nuestro paseo ribereño y que se siente en esas bancos indesentes que ya no tienen ningun palo y el mugrerio que existe en el lugar pero se que no tiene la culpa.- la culpa es de nuestra autoridad que no esta ni ahi con vallenar.-

  2. de acuerdo con Mauricio, de a poco y con las autoridades ineptas que tenemos en la comuna vamos perdiendo nuestra ciudad.

  3. jose luis troncoso

    Sospechosamente abrieron la llave del Tranque Santa Juana para que corriera un poco de agua y así el Presidente no se diera cuenta de la tremenda embarrada que provocó Barrick, seguramente el lunes otra vez cerrarán la llave.

  4. Estimado ernesto y jose luis no saben la ultima ,esta limpiecito ese sector pasaron motoniveladora,camiones algibes ,estan recogiendo la basura etc. porque cresta nuestra autoridad no hace lo mismo con nosotros que vivimos a diario en el sector y si no fuera por los caballos que recorren el sector ese pasto seria una selva .-
    pa que mienten que somos limpios ,somos el municipio que no hemos logrado nada y la ciudad mas cochina de chile.-

    ojala que destronaramos a ese alcalde y exigirle que eche a ese lote de sanaganos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $812,74
  • Euro: $900,84
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,37