Alcalde de Huasco solicita priorizar construcción de hospital para el puerto

Share Button

hospital puerto huasco

El alcalde de Huasco Rodrigo Loyola participó el 11 de marzo, de la asunción de Miguel Vargas, como Intendente de la región de Atacama bajo la administración Bachelet, en la instancia manifestó su emoción tras el cambio de mando.

“Estoy emocionado tras la ceremonia sencilla, pero emotiva, dónde se refundan los compromisos de los cien primeros días de Gobierno para el cumplimiento de todos los objetivos que nuestra Presidenta a encomendado, no tanto al Intendente, sino también a los alcaldes y a los partidos políticos de la nueva mayoría, así que estamos con todas las pilas puestas para cumplir todos los desafíos de la región de atacama, que son muchos”, dijo Loyola.

Por otra parte, se sumó a las palabras del Presidente de la Asociación Regional de Municipios de Atacama (ARMA), que llamó a la unidad.

“Hacemos eco de las palabras del presidente de la ARMA, don Cristian Tapia de llamar a la unidad para poder ir creciendo e ir tomando la bandera de lucha de los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida, sus trabajos, las viviendas, y en ese sentido, creo que tenemos que caminar por esa senda, así es que desearle todo el éxito el nuevo Intendente y a las próximas autoridades que van a asumir próximamente”, agregó.

También, enfatizó en las prioridades que le solicitó el Intendente Vargas, en relación a las prioridades de Huasco.

“Hemos estado de manera muy informal, conversando con el intendente algunos desafíos que tenemos para los tres años que quedan de administración municipal, y quisiera señalar que en infraestructura desamaos con mucho anhelo la nueva construcción del hospital para Huasco, que lleva años en espera, porque nuestra gente se lo merece, nuevos programas habitacionales e infraestructura deportiva, también un mayor compromiso con el cuidado medioambiental y la salud de las personas y por último, políticas con financiamiento que nos ayuden a mejorar la calidad de la educación”, agregó el edil porteño.

Finalmente, de acuerdo a la agenda de Vargas, se espera que en las próximas semanas el gabinete regional visite la comuna de Huasco para realizar una mesa de trabajo sobre los proyectos emblemáticos de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 126 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23