Grave accidente deja lesionado a menor de edad en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

n grave accidente vehicular que dejo varias personas heridas, ocurrió ayer en la noche en el sector de El Cristo en el acceso a población Rafael Torreblanca en Vallenar.

La colisión ocurrió entre  un colectivo, placa patente ZG 25 33 y una camioneta doble cabina Chevrolet, placa patente YR 45 67.

Hasta el lugar concurrieron bomberos, carabineros y personal del Hospital, los que tuvieron que realizar maniobras de rescate de una mujer que quedó atrapada en uno de los vehículos.

En total resultaron cinco personas lesionadas, tres del colectivo, entre ellos un menor de edad y dos de la camioneta, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Provincial del Huasco.

De acuerdo a datos recabados por El Noticiero del Huasco, el accidente ocurrió aparentemente por un adelantamiento indebido, chocando los móviles de manera frontal, situación que deberá ser investigada por personal especializado de carabineros.

Share Button
:: Articulo visto 613 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06