Piden ayuda en ropa tras incendio de Residencia ALICANTO de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

incendio tres

Afortunadamente nadie salió herido de esta emergencia, pero si hubo daño estructural importante en el hogar de menores ALICANTO, perteneciente al Sename, quienes se vieron afectados en la tarde de hoy viernes por un incendio que consumió gran parte de la techumbre, baños y dormitorios del hogar.

La emergencia se produjo cerca de las 14:00 horas debiendo acudir Bomberos de Vallenar y Carabineros quienes ayudaron en la emergencia y peritos que trabajan para determinar las causas del incendio.

incendio dos

Los niños quedaron prácticamente con lo puesto, por ello, los Carabineros del retén Rozas Bugueño iniciaron una campaña para reunir ropa, especialmente ropa interior.

Por medio de las redes sociales los vecinos de Vallenar ya comenzaron a difundir la necesidad del hogar para ir en ayuda de esta institución que sufrió este incendio.

Al momento del siniestro sólo 6 niños de 16 que alberga el hogar se encontraban a la hora de la emergencia. De acuerdo a lo informado por la directora del hogar los menores no sufrieron ningún daño tras el incendio.

incendio uno

Fotos: Gentileza Rebeca Torrejón

Share Button
:: Articulo visto 367 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06