Escuela Luis Cruz Martínez conmemoró las Glorias Navales en Vallenar

Share Button

Glorias Navales  (4)

Un impecable y destacado acto de conmemoración de los 135 años desde que ocurrió el Combate Naval de Iquique, es lo que realizó la comunidad educativa de la Escuela Luis Cruz Martínez de la población Hermanos Carrera de Vallenar.

En la oportunidad los alumnos realizaron una gran intervención artística de lo que fue el combate en el año 1879. En la presentación participaron alumnos de 2do, 3ro, 7mo y 8vo básico, quienes estuvieron monitoreados por destacados profesores y asistentes de la educación de la escuela.

De la celebración del 21 de Mayo en el sector, participó el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos; la directora del establecimiento, Irma Guerrero Álvarez; la presidenta de la Unión Comunal Norte, Norma Torrejón Varela; representantes de Carabineros y Bomberos y comunidad de la población Hermanos Carrera de Vallenar.

Una vez finalizado el acto de conmemoración del Combate Naval de Iquique, se invitó a las autoridades presentes a presenciar el desfile que estuvo encabezado por la Banda de Guerra de la escuela y en donde también participaron los jardines del sector.

Share Button
:: Articulo visto 95 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94