“Los ángeles Clásicos” se presentan este sábado en Vallenar

Share Button

angeles negros

No exento de polémicas por la disputa del nombre con algunos de los integrantes originales de ‘Los Ángeles Negros’ llega a la región de Atacama el grupo ‘Los Ángeles Clásicos’, que interpretan las canciones del mítico grupo chileno que fue liderado por Germaín de la Fuente. La agrupación ‘Los Ángeles Clásicos’, se presentará en las ciudades de Vallenar y Copiapó, con la intención de llevar el recuerdo de las clásicas canciones a los seguidores de esta legendaria banda chilena. En la capital regional llegarán mañana a las 21:30 horas en el Centro Cultural Atacama y los precios de las entradas son General 10 mil pesos, Gold 15 mil pesos y Vip 20 mil pesos.
Los puntos de venta de entradas en Copiapó son en la ex Casa de la Cultura frente a la Plaza de Armas y el pub Tololo Pampa mientras que en Vallenar, en donde la presentación será este sábado también a las 21:30 horas en el Centro Cultural de la Ciudad Educadora se venden en ese recinto y en el Club Social de esa ciudad donde las entradas tienen un valor de 10 y 15 mil pesos.
Esta agrupación tocará todos los clásicos de la alabada e influyente banda nacional y donde se escucharán canciones como ‘Y Volveré’ y ‘Cómo quisiera decirte’, ‘Esta noche la paso contigo’, ‘El tren hacia el olvido’, ‘Murió la flor’ y muchos más.

Share Button
:: Articulo visto 225 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23