Luis Riveros el Gran Maestro de la Gran Logia llega a Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luis Riveros Cornejo

Mañana jueves 10 de julio, Vallenar recibirá la visita del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile y ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros Cornejo.

El profesor y actual catedrático de esa casa de estudios, visitará la zona donde se reunirá con la gobernadora de la provincia del Huasco, Alexandra Núñez y el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia Ramos.

El Centro Cultural Igualdad ha organizado una serie de actividades para el profesor, en la cual  el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile se reunirá con docentes en la escuela Ignacio Carrera Pinto para dar una charla sobre la visión institucional de la Reforma Educacional y otros temas de interés público.

Finalmente, Riveros se reunirá con medios de comunicación de la zona para exponer la visión de la institución acerca de la Reforma en Educación que planea llevar a cabo el Gobierno y algunos aspectos importantes de su segundo mandato a cargo de la institución de libre pensadores de Chile.

El pasado mes de junio, Luis Riveros asumió por segundo periodo consecutivo como Gran Maestro para el periodo 2014 – 2018.

Share Button
:: Articulo visto 122 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17