Accidente de camioneta con poste muestra falencias de tránsito en población Baquedano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

2

A eso de las 19 horas aproximadamente del sábado pasado, las sirenas de bomberos avisaban que algo estaba ocurriendo. El Noticiero del Huasco se colocó en contacto con bomberos y carabineros para saber que ocurría, informando estos últimos que un violento choque había ocurrido hace escasos momentos en población Baquedano de Vallenar, en el que una camioneta chocó con un poste, botándolo y quedando atrapado el conducto del móvil.

Los hechos ocurrieron en avenida José Miguel Carrera de la población Villa Concepción, en el lugar el conductor identificado como Jorge Riberos Campos, perdió el control de su vehículo, una camioneta color verde doble cabina, la cual chocó contra la base de un poste de tendido eléctrico, el que además tenía una protección de fierro.

El conductor del móvil siniestrado, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, siendo socorrido por el grupo de rescate de bomberos con diversas lesiones.

Vecinos del sector, señalaron que el exceso de velocidad fue el causante del accidente, pues es una zona que no tiene señalizaciones de tránsito para disminución de velocidad, lomos de toro o semáforos.

«Lo preocupante es que a metros de ese lugar existe una plazoleta, el transito de vehículos es en ambos sentidos y a esa hora por lo general sale gente con sus hijos a pasear por el sector. En conclusión, el municipio debiera reestudiar su obra realizada al separar las pistas con esos bandejones instalados que más que (hermosear) el lugar genera este tipo de acontecimientos. En esa avenida lo que realmente falta instalar son lomos de toros, pues no existe ni uno solo, cabe destacar que en algunos lugares de la ciudad donde el trafico es mínimo, se instalaron hasta cuatro de estos lomos de toro, ¿Por qué tantos?», señaló un testigo del accidente.

Fotos: Gentileza Facebbok  Rebecca Torrejón

Share Button
:: Articulo visto 317 veces ::

6 comentarios en: Accidente de camioneta con poste muestra falencias de tránsito en población Baquedano

  1. Capacito que le hechen la culpa al municipio por no preocuparse de los que manejan en estado de ebriedad y se levantarán pidiendo lomos de toro. por favor..

  2. Ud., tiene callos en la guatita por casualidad??? Es cierto que el Alcalde no tiene la culpa de que un borracho irresponsable maneje en ese estado pero, el municipio tendrá responsabilidad en la instalación de lomos de toro ???

    • Educasión, Educasión y respeto a las normas de transito, no es tener callos en la guatita, esos son otros como el señor Vallenarino, que sabe muy bién lo que digo, aquí en la ley de transito cuando uno saca su licencia tiene bién clara cuales son las cosas que debe y no debe hacer.
      preocupense de ser responsables y ayudar a crear conciencia de las normas de transito y así evitaremos los accidentes y muertes.
      y por último denuncien a los irresponsables, pero por favor seamos serios…

  3. EducaSIon ? Educación le hace falta para saber escribir EDUCACIÓN, hablando de guata de callo, aproveche de decirle al Señor Edil que arregle los semáforos de merced esquina santiago, prat juan verdaguer, y pregunte que significan dos lomos de toros antes de llegar a un PARE, y de pasada algún remedio para lo callos….

  4. jose luis troncoso

    Educasión, educasión, que falta de educación. ¿Cómo le fue a Fernando en el simce?

  5. Pobre Fernando !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 25 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.703,07
  • Dólar: $788,02
  • Euro: $920,05
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,00