Dirigentes de Nueva Mayoría se reúne para analizar apoyo a Reformas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como un primer encuentro de cara a defender las Reformas propuestas por el Gobierno, calificaron los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoiría, la reunión que se realizó en dependencias de la sede del Partido Socialista.
El establecimiento de reuniones permanentes, con autoridades de gobierno y un apoyo irrestricto al gobierno de la Presidenta Bachelet, fueron algunos de los acuerdos establecidos en la instancia política, según se informó.
A juicio de la presidenta del Partido Socialista, Marcela Cuadra Toro, este encuentro es positivo, y hay que “valorar esta instancia política, pues creo que ya era tiempo, de levantar la voz y defender, todas aquellas reformas que fueron la base del programa de gobierno, con el cual golpeamos las puertas de la gente para pedir su voto, tal como lo dijera la Presidenta. Ese fue nuestro compromiso como Gobierno. Nosotros como Nueva Mayoría-Provincia del Huasco, así lo entendemos y es eso lo que hemos comenzado a hacer”
Los mandatarios acordaron reunirse nuevamente el próximo martes, con el objetivo de continuar con la planificación de tareas pendientes.

Share Button
:: Articulo visto 72 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08