Directora de Cultura acompaña a niños y niñas de la localidad de Maitencillo en cierre de taller Folclórico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta la escuela Virginia San Román en el sector de Maitencillo llegó la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Cátisis Lobos para reunirse con la comunidad educativa y dar cierre al taller folclórico realizado por la institución a través del programa Acceso Regional.
El taller impartido en el segundo semestre de 2014, convocó a cerca de 20 niños de la escuela quienes en un cuidado acto hicieron gala de lo aprendido. “Una forma de promover y difundir la identidad nacional y regional es través del folclore, por eso nos sentimos felices de haber contribuido para que los niños y niñas de esta localidad rural pudiesen tener este taller, que además significó un espacio de encuentro y recreación para ellos”, señaló la directora de cultura.
Cabe destacar que el taller desarrollado por el Consejo de la Cultura en la escuela, es una más de las iniciativas locales que se han apoyado durante el 2014 y también forma parte de las actividades que la institución realiza en diferentes establecimiento educacionales de la región para incentivar la incorporación del arte en la educación.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 18 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78