Vecinos y vecinas de Torreblanca hermosean Escalinata Brasilia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Operativo de Limpieza y pintado (4)

Pintado y operativo de limpieza, es lo que durante varias semanas han realizado los vecinos y vecinas de la Unión Torreblanca en el sector de la Escalinata Brasilia. Esta iniciativa forma parte de la obra de confianza que los vecinos entregarán a la comunidad, en el marco del desarrollo del Programa Quiero Mi Barrio que realiza desde el 2012, la Ilustre Municipalidad de Vallenar junto al Minvu.
Con mucho esfuerzo y compromiso los vecinos que participan activamente del programa, han retirado escombros, basura y llenaron de color el tradicional paseo público que une la Avenida España con la calle Nueva Freirina.
Los vecinos que se mostraron satisfechos mientras pintaban y limpiaban, han querido recuperar este espacio público, ya que se había convertido en basural y foco de delincuencia.
La obra de confianza será entregada e inaugurada por los vecinos y autoridades este martes desde las 16 horas en el sector Escalinata Brasilia. Por lo que se invita a toda la comunidad vallenarina a conocer esta obra que los vecinos entregarán para que tanto niños como adultos puedan disfrutar y compartir.
Cabe destacar que los operativos fueron acompañados por funcionarios municipales de la Dirección de Medio Ambiente y del programa Quiero Mi Barrio de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.123,54
  • Dólar: $633,99
  • Euro: $735,40
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,29