Quiero mi Barrio invita a cierre de actividades en Vallenar

Share Button

Este martes 24 de marzo, en el Barrio Unión Torreblanca y el jueves 26 en Barrio Vista Alegre El Olivar, se desarrollarán los Hitos de Cierres de la Fase 2 del Programa Quiero Mi Barrio Vallenar.
Las fiestas partirán a las 5 de la tarde extendiéndose con muestras de teatro, música reggae, rock, andina, ranchera, pachanga y variadas con cantautores locales.

Durante todo momento, existirá una Feria expositiva de arte con diversos emprendimientos vecinales, tales como productos con mosaicos, mandalas, ropa, bebestible, comida, entre otros trueques contemplados hasta las 22 horas.

“La integración y la participación de la comunidad es la idea de estas fiestas barriales con artistas, músicos, grupos de baile, malabares y otras sorpresas más, es la invitación que hacemos a toda la comunidad en Unión Torreblanca y de Barrio Vista Alegre El Olivar”, comentó la coordinadora municipal Marcela Araya Sepúlveda.

Cabe destacar que en Barrio Unión Torreblanca, se realizará en el anfiteatro del nuevo Parque Nueva Alegría (contiguo a calle Vespucio con Av. España) y en Barrio Vista Alegre El Olivar será la Fiesta en el Parque de la Alegría en calle Pachuy.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.637,26
  • Dólar: $627,26
  • Euro: $746,29
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,95