Estudiantes conmemoraron día del carabinero en Vallenar

Share Button

El Día de Carabineros de Chile, lunes 27 de abril, fue la ocasión para que la Comunidad Educativa del Liceo Politécnico de Vallenar realizara un acto en honor a la entidad.
En la actividad, que comenzó a las 8 de la mañana, se desarrolló el alza de la bandera nacional para luego destacar la labor de los carabineros Johan Viera, Max López y Ricardo Díaz, carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, quienes representaron a toda la institución y su desarrollo en la comuna.
Posteriormente, alumnos y alumnas junto a los docentes Guillermo Zavala y Jazmín Hernández Santis, participaron de un circuito ciclístico por el entorno del Liceo junto a los carabineros motoristas que además de resguardar la actividad, recibieron el honor de la cicletada donde se destacó la resistencia de Bairon Suárez y Dayana Ardiles.
Cabe destacar que antes de subirse a una bicicleta es necesario: “Primero es revisar la bicicleta, frenos, si es que pasa el cambio, arreglar el sillín a la altura de la cadera, estar preparados con guantes, casco. Teniendo esa norma de seguridad antes de salir no tendríamos ningún problema. Lo otro: Agua”, indicó el profesor Zavala.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94