Identifican segundo cuerpo encontrado en La Mesilla: Francisco Larraín Ariztía

Share Button

retamo

Las diligencias realizada el fin de semana por los profesionales del servicio médico legal, habrían dado ya con la identificación del cuerpo sin vida encontrado el sábado 18 de abril, en el sector de La Mesilla – Retamo, en la comuna de Alto del Carmen. De acuerdo con las informaciones entregadas, este lunes 20 de abril, por parte del Mayor Comisario de Carabineros de Vallenar, Mario Recabarren y en atención a las diligencias efectuadas en el servicio médico legal, se tratará de Francisco José Larraín Ariztía, de 87 años de edad, uno de los tres desaparecidos, a causa de los embates de los aluviones del pasado 25 de marzo, en el valle del Carmen, y sobre los cuales se contaba con una denuncia de presunta desgracia.

De esta manera y luego de una intensa labor de búsqueda a cargo de personal especializado de carabineros de Chile, se avanza en la necesidad de alcanzar la paz y tranquilidad para la familia Larraín que aún espera por el hallazgo de la tercera integrante de la familia desaparecida durante el aluvión pasado, Adelaida Susaeta Sáenz. En tanto continúan desarrollándose las laborees de búsqueda, en el sector.

Foto: Archivo

Share Button
:: Articulo visto 161 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94