Implantes extraterrestres en seres humanos

Share Button

2Bienvenidos buscadores del misterio. En esta ocasión, hablaremos de un tema recurrente en la casuística del fenómeno ovni, como son los rastros o evidencias de las abducciones extraterrestres.
Seguramente muchos de ustedes habrán escuchado alguna vez las típicas historias de secuestro extraterrestre en las cuales unos seres grises de baja estatura y de ojos negros y almendrados irrumpen en las habitaciones de las personas y las secuestran. Ya hablé en detalle de dichas abducciones en una nota anterior titulada “La realidad del fenómeno ovni”, publicada anteriormente..
Ya desde 1936, comenzaron a encontrarse objetos extraños en el cuerpo de muchas personas alrededor del mundo sin explicación alguna. En forma particular, concretamente en el hospital de Churchill, el caso de un hombre londinense que sufría una alteración inusual del ADN. Se encontraron unos aparatos microscópicos de metal que se engarzaban con las moléculas de ADN de su cuerpo, algo inconcebible para la ciencia actual. ¿Cómo es posible que nano-objetos se entrelacen con las hebras de ADN de una persona? Es la pregunta que se hizo el Doctor Roger Leir, que fue sin ninguna duda la persona más importante en el ámbito del estudio de los llamados implantes extraterrestres.3

El Dr. Leir durante su investigación encontró objetos diversos, los cuales envió a laboratorios de prestigiosas universidades como la de Nueva York, Toronto y Nuevo México, para su estudio.

Su primera intervención quirúrgica de implantes, registrada en agosto de 1995 fue la extracción de dos pequeños objetos del pie derecho de una mujer. Durante la intervención no observo ningún tipo de cicatriz y dedujo que la única forma que estos implantes hubieran entrado al cuerpo era a través de las cavidades naturales del cuerpo y luego transportadas mediante el sistema circulatorio. La extracción de los implantes causaba un gran dolor en los pacientes ya que de alguna manera formaban parte del individuo. Los objetos, planos y triangulares, protegidos por una membrana biológica que no producía ningún rechazo en el cuerpo del afectado, había generado sus propias conexiones nerviosas, algo imposible para la tecnología humana. La membrana que poseían los implantes reaccionaban a la luz ultravioleta cuando aún estaban en el cuerpo, pero dicha reacción cesaba al momento de extraerlos. Estudios posteriores mediante un proceso llamado desecación química revelaron que su composición era de queratina, hierro y proteínas, las cuales impedían que el objeto fuera rechazado por el cuerpo del abducido. Los implantes eran 100 veces más duros que cualquier acero y fue necesario para estudiarlos, cortarlos con un láser ya que las herramientas tradicionales de diamante no lograban córtalas.

El caso de Ron Noel en 2011, fue la intervención de implante más peculiar del Dr. Leir. Ron Noel de 49 años, tenía un objeto extraño en el brazo. Según cuenta Noel, a los 9 años comenzó a ser abducido desde su habitación en Mainfield, Kentucky. El atribuye la aparición de este objeto en su cuerpo a dichas abducciones. Cuando el Dr. Leir comenzó la extracción, como a todos los pacientes de este tipo, Noel sufrió un inteso dolor. El objeto mientras estaba en el cuerpo del paciente emitía señales electromagnéticas pero una vez extraído dejaba de emanar dichas señales. El implante parecía recobrar vida cuando era sumergido en sangre, como si de la alguna forma de ella obtuviera su energía.

Los implantes, al igual que las abducciones son reales. Se especula que estos implantes son una especie de microchip biológicos que almacenan datos del abducido que es objeto de estudio de los malévolos seres grises.

Share Button
:: Articulo visto 142 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15