Mineduc extiende plazo de postulación a Beca Norte de Chile

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta mañana martes 23 de junio a las 14:00 horas estará abierto el proceso de postulación a la Beca de Apoyo al Norte de Chile, destinada a los estudiantes que cursen alguna carrera en educación superior cuyas familias hayan sufrido graves daños en sus viviendas o hayan perdido su fuente laboral producto del temporal de marzo pasado, en la que fueron declaradas zonas de catástrofe en la Región de Atacama.

Quienes deseen postular deberán hacerlo a través del sitio web www.becasycreditos.cl, y completar el formulario de inscripción.

El beneficio financia el arancel de referencia anual de la carrera por un plazo máximo de tres años (hasta 2017) para estudiantes de cualquier institución de Educación Superior reconocida por el Estado a lo largo del país. Además, todos los alumnos que reciban esta beca de estudios, podrán acceder a la Beca de Alimentación y de Mantención que entrega Junaeb.

A la fecha han postulado 437 jóvenes y 862 están en proceso de apelación. Los resultados de esta asignación se entregarán a través del sitio web del Mineduc www.becasycreditos.cl el próximo 15 de julio para los inscritos y el 20 de agosto para los apelantes.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Junio de 2018
  • UF: $27.128,95
  • Dólar: $637,35
  • Euro: $740,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,18