Ekoaldea 67 invita a Jornada de Relajación “Cuerpo y Alma”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de que nuestra Región de Atacama viviera momentos tan duros por efecto de los aluviones que arrasaron con esperanzas y sueños de los atacameños, la decisión de salir adelante se hace cada día más fuerte en cada miembro de nuestra comunidad. En ese marco, y con las convicciones intactas, Ekoaldea 67, Emprendimiento Familiar, ubicado en el sector de Piedra Colgada, ha preparado una actividad de relajación memorable para el domingo 5 de julio, a partir de las 11:00 horas.
Se trata de la “Jornada Cuerpo y Alma”, según explica Paz Tobar, Directora Creativa de esta empresa familiar, “queremos aportar a la salud de los habitantes de la región y, en especial, de Copiapó, con este día de relajación, de conexión con la naturaleza, para levantar el ánimo y las esperanzas”, refirió.
“Se trata de que las personas agobiadas por el estrés diario, logren mayor plenitud y alegría frente a los problemas que enfrentan cotidianamente. Para eso contamos con facilitadores expertos que harán de este día, algo memorable para cada uno de nuestros invitados”, aclaró
Ekoaldea 67 contempla para esta Jornada alimentación completa, es decir, desayuno típico del sector, almuerzo campestre y once de casa. Eso sumado a los módulos de “Conciencia Corporal”, “Prácticas de Meditación Oriental en el contexto Contemporáneo” y “Danzas Circulares o de la Paz”. El valor individual es de 35 mil pesos y si va en pareja, ya sea Madre/hija, Padre/hijo, Esposa/esposo, el valor por la pareja es de 55 mil pesos. Los cupos son limitados y deben hacerse las reservas al celular 66596844 o al whatsapp 53434307. Para conocer el lugar www.ekoaldea67.cl. Interesados tienen hasta la medianoche de este viernes para gestionar su invitación, informó Paz Tobar.

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Un comentario en: Ekoaldea 67 invita a Jornada de Relajación “Cuerpo y Alma”

  1. Juan Guerra Herrera

    En el proceso de la vida: nacer, crecer, desarrollarse, multiplicar y morir estan las actividades fisicas motoras y espirituales, la relacion con Dios, El Creadpr, Providencia, como quiera llamarla. Pero ademas no se debe descuidar el instinto de conservacion de la especien ante un peligro bien m,anifiesto. El aluvion de Atacama, o el maremoto del Japon, los huracanes, lluvias torrenciales o sequias, cambio de clima y muchos otros desastres naturales, etc. NO ES CASTIGO DE DIOS, sino desastres naturales provocados por los avaros y codiciosos depredadores. Las vibraciones de hondas ayudan al trabajo cerebro-enferedad, [psico-somaticos;] pero no detienen a los criminales que aceleran la muerte del planeta y de todos los que habitamos el planeta TIERRA. Este grupo de salud espiritual puede agregar la defensa de la madre naruraleza. Y todos los que no podemos asistir, se lo agradeceremos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 7 de Abril de 2020
  • UF: $28.619,57
  • Dólar: $863,99
  • Euro: $932,53
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,21