Tesorería Provincial de Vallenar invita a acogerse al beneficio de convenio y condonación

Share Button

Los convenios establecen pagos parcelados en cuotas mensuales, en un plazo no superior a un año (máximo 12 cuotas, incluyendo una cuota contado y otra de ajuste), las cuales pueden incluir un porcentaje de condonación de multas y/o intereses.
La Tesorería Provincial de Vallenar, invita a acogerse a los beneficios de la condonación y convenio de hasta en 12 cuotas, accediendo a una reducción de intereses por la mora en el pago. El llamado está dirigido a todos los contribuyentes, pero de manera especial a las pequeñas y medianas empresas (mipymes).
El Convenio de Pago consiste en un acuerdo formal entre el contribuyente y la Tesorería, en virtud del cual aquel se compromete a pagar cierta suma de dinero por concepto de contribuciones o impuestos morosos adeudados al Fisco, estableciendo pagos parcelados en cuotas mensuales, en un plazo no superior a 1 año ( máximo 12 cuotas, incluyendo una cuota contado y otra de ajuste), las cuales pueden incluir un porcentaje de condonación de multas y/o intereses. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en el artículo 192 del Código Tributario.

Para mayor información contactarse en las Oficinas de Tesorería Provincial del Huasco-Vallenar, ubicada en calle Santiago N° 587 de Vallenar

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15