OBISPO DE ATACAMA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Share Button

A las 4 am de hoy Carabineros del Retén Alemania de la Primera Comisaría de Taltal concurrió al km 1200 de la Ruta 5 Norte con el fin de verificar un accidente de tránsito.

En el lugar constataron que se había originado un choque entre un camión con remolque y un minibús Hyundai H1.

Al parecer el camión conducido por EVMV (40) con domicilio en Arica, habría intentado virar en u en el lugar quedando la rampla en ambas pistas siendo chocado por el vehículo menor conducido por LDH que transitaba por la misma ruta con destino a Copiapó.

El minibús, proveniente de San Pedro de Atacama, trasladaba a once religiones de diferentes nacionalidades entre los cuales se encontraba el Obispo de Copiapó monseñor Celestino Aos, quien lo hacía en compañía de otros representantes de la iglesia Católica, entre ellos un italiano, un mexicano, un rumano, dos paraguayos y cinco chilenos.

Tres de los lesionados fueron trasladados en un bus particular y otros en ambulancia hasta el hospital de Taltal. Entre los lesionados está monseñor Aos, aparentemente con alguna fractura costal y sería el lesionado de mayor gravedad, pero sin riesgo vital, según la información proporcionada por Carabineros del Retén Alemania de la Primera Comisaría de Taltal.

Share Button
:: Articulo visto 139 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Octubre de 2017
  • UF: $26.658,99
  • Dólar: $619,68
  • Euro: $731,44
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,11