Guacolda realizará la octava versión de su exitoso ciclo de cine en Parque Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Afiche Huasco de Película 8

Un nuevo escenario tendrá la octava versión de “Huasco de Película”, el ciclo de cine que Guacolda, una empresa AES Gener trae para las vacaciones. Este verano las familias, vecinos y turistas vivirán la magia del cine en Parque Huasco, espacio público que la empresa entregó a la comunidad en 2013.

El ciclo de cine, que se realizará desde el lunes 25 al sábado 30 de enero a partir de las 21:00 horas, regresa para cautivar a grandes y chicos esta vez en el anfiteatro del parque que será el escenario donde la comunidad y los visitantes podrán presenciar la divertida cartelera en medio de la naturaleza y completamente gratis.

En su octava edición, Huasco de Película considera la exhibición de la película “Intensa-mente”, premiada recientemente en los Globos de Oro como mejor cinta animada. A ella se suman “Home: no hay lugar como el hogar”, que narra la amistad entre una joven y un extraterrestre, “El libro de la vida”, que cuenta las aventuras de un torero que viaja a tres mundos fantásticos, y la comedia de acción “Grandes héroes” que muestra el vínculo especial entre un niño y un robot. La cartelera la completan las cintas “Los pingüinos de Madagascar” y “Minions” cuyos personajes ahora son protagonistas de sus propias aventuras.

Con su nueva ubicación -que cuenta con más de 400 árboles, arbustos y cubresuelos, además de una gran puesta en escena, sorteos diarios y un gran premio al final del ciclo- Huasco de Película, regresa en enero para reunir a las familias, vecinos y turistas.

En total son más de tres mil los espectadores que cada año participan del ciclo de cine que tuvo su primera versión en 2009 y que cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco.

Guacolda, una empresa AES Gener, enmarca Huasco de Película en su política de Responsabilidad Social que impulsa junto a otros programas e iniciativas y que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 70 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24