El 1 de junio comienza el trabajo del nuevo cuerpo técnico de Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En las dependencias de la Hostería de Vallenar, se realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico y gerente que comandarán el rumbo de Club Deportes Vallenar, a partir de la incorporación al fútbol de la segunda división profesional.
El directorio del club presentó ante los medios de comunicación de la comuna y región, al exitoso ex futbolista profesional, trigoleador del fútbol chileno y que fuera campeón de la copa libertadores de américa con el cuadro popular, Rubén Martínez y al nuevo gerente del Club, el profesional Jorge Larenas, quién fuera un destacado dirigente de la Universidad de Chile y con una exitosa experiencia en el ámbito geencial.
Cabe destacar que Rubén Martínez, ex técnico de Independiente de Cauquenes, en los últimos días fue pretendido por diferentes clubes tanto de la tercera división, así como de la segunda división e incluso de la primera B, pero privilegió a Deportes Vallenar, por la seriedad de la dirigencia y por el proyecto deportivo que la institución pretende para enfrentar el fútbol profesional.
El presidente de Club Deportes Vallenar, Cristian Tapia, manifestó sentirse muy satisfecho con la contratación de Rubén Martínez y con la llegada el nuevo gerente Jorge Larenas, ya que son dos tremendos profesionales y sobre todo bunas personas, que sin duda vendrán a trabajar para que la institución logre los objetivos planteados y hacer un excelente torneo que les permita ascender a la primera B.
Agregó además que este proyecto también involucra a los niños y jóvenes y la experiencia que tienen Rubén Martínez y su cuerpo técnico nos va permitir contar con las divisiones inferiores para enfrentar el próximo año el torneo de cadetes, así que la afición deportiva debe estar muy confiada que aquí hay un proyecto serio, un proyecto verdadero que nos va a llevar al éxito.
Por su parte el técnico Rubén Martínez, índico que se siente muy contento de llegar a Deportes Vallenar, porque he visto que las cosas se están haciendo bien y lo asumimos con un lindo desafío y creemos que trabajando en equipo, como cuerpo técnico, como jugadores, como dirigentes incluyendo los medios de comunicaciones, vamos a tener una relación que nos permita en el tiempo poder tener muchas más alegrías que insatisfacciones, así que en ese sentido muy contento de estar acá y empezar inmediatamente a ponerse el buzo para lo que es la conformación de este plantel.

Tras ser consultado por quienes contemplan su cuerpo técnico, Martínez indico que viene a trabajar con un ayudante técnico Eduardo Oteiza, un preparador físico, un preparador de arqueros y un analista de videos, porque es un apoyo muy importante sobre todo para la estadística e imágenes de nuestro fútbol, del fútbol moderno y eso va hacer que podamos crecer profesionalmente con esta institución.
Destacó también la gran infraestructura con la que cuenta la ciudad un estadio de fútbol de pasto natural excelente, un polideportivo para la parte física, un clima ideal y sobre todo una ciudad e hinchada entusiasmada con su club.
Finalmente el trigoleador del fútbol chileno, indicó que a partir del 1 de junio comienzan los trabajos en cancha para ver a los jugadores que estaban, para empezar a traer a los jugadores que tenemos en carpeta y así configurar un plantel que nos permita competir y pelear los puestos de arriba en el torneo.

Share Button
:: Articulo visto 147 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14