Realizarán séptima versión de Expo Mujer en Vallenar

Share Button

Una vez más  las mujeres emprendedoras de la provincia del Huasco, tendrán su oportunidad para exhibir sus productos. Esto, porque el sábado se realizará la séptima versión de la Expo Mujer, iniciativa femenina que apoya a pequeños empresarios y empresarias de la provincia, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18:00 horas.
Como novedad desde La Serena expondrá Der Webstuhl que significa telar en español, el emprendimiento de Hannelore Ulriksen, una mujer dedicada a elaborar este tipo de tejido y nos deleitará con originales creaciones y sus lámparas de sal. Desde Copiapó nos visitará Ivania Araya, quien está innovando con sus artículos de sexshop, ropa interior y disfraces que serán exhibidos en un osado desfile.
Hombres y mujeres están invitados a disfrutar de la actividad, que también tendrá sorpresas en el ámbito de la igualdad e inclusión, ya que contará con testimonios y la participación de personas claves en ambos temas.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95