Cristián Tapia: “Espero que sea una campaña limpia y quiero desafiar a los candidatos que hagamos propuestas a la comunidad”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad el lugar donde funcionará el comando de la Nueva Mayoría en Vallenar, en la tarde de este miércoles se realizó la inauguración oficial de la sede que contó con la presencia del candidato a alcalde por Vallenar, Cristian Tapia Ramos y candidatos a concejal por la Nueva Mayoría e Independientes.
“Muy contento porque el día de hoy estamos inaugurando nuestra nueva casa, nuestra sede que nos va acompañar en estos más de 40 días que nos quedan para que aquel 23 de octubre tengamos un nuevo triunfo para la comunidad y con nuestra gente. El día de hoy han venido de todo, adultos mayores, jóvenes, dirigentes sociales, dirigentes vecinales, dirigentes deportivos, la comunidad ha llegado a repletar esta sala y eso la verdad de las cosas que nos inyecta de energía, nos inyecta de ánimo para lo que viene”, comentó Cristian Tapia Ramos, candidato a alcalde por Vallenar.
La inauguración contó con la presencia no sólo de la comunidad que repletó el recinto que albergará a los candidatos para las Municipales 2016, sino que también de los candidatos a concejal por Vallenar que están respaldando la candidatura del candidato a alcalde por la Nueva Mayoría, Cristian Tapia Ramos.
Referente a esto el candidato Tapia mencionó estar feliz de poder estar “acompañado lógicamente por una gran cantidad de candidatos a concejal, son 19 candidatos que están acompañando esta candidatura y yo me siento honrado de estar acompañado por ellos y por los 7 partidos de la Nueva Mayoría. Así que este es el inicio de esta etapa final de lo que va ser esta candidatura pero con nuevos desafíos, con una propuesta de seguir trabajando con la comunidad como lo hemos hecho en estos últimos 7 años y medio, recordemos que hemos traído inversión por más de 70 mil millones de pesos en infraestructura social para los diferentes sectores de Vallenar”.

DEBATE
En la oportunidad el candidato a alcalde llamó a los otros tres candidatos a alcalde, para que tengan una campaña limpia y además, se enfrenten en un debate, el cual permitirá dar a conocer a la comunidad las propuestas, desafíos y metas para el periodo 2016-2020.
“Tenemos contrincantes, tenemos rivales, espero que sea una campaña limpia, pero como lo dije en mi intervención, los quiero desafiar a que hagamos propuestas a la comunidad, a que hagamos debate público, porque yo creo que la gente tiene que mirarnos a los ojos y nosotros tenemos que mirarnos entre nosotros y nosotros ofrecer realmente lo que tengamos que ofrecer, pero que también la gente nos conozca hacía atrás, nos conozca quienes somos ahora y qué vamos hacer hacía adelante”, afirmó el actual edil que va a la reelección.

Share Button
:: Articulo visto 97 veces ::

Un comentario en: Cristián Tapia: “Espero que sea una campaña limpia y quiero desafiar a los candidatos que hagamos propuestas a la comunidad”

  1. Lo felicito Sr. Alcalde, es lo que la comunidad està esperando, DEBATE PÛBLICO, con propuestas reales que puedan cumplirse y no promesas incumplidas.
    Esperamos con ansias el dìa y la hora, ya que antes nunca se hizo. Gracias por acoger el clamor popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04