Con acto ciudadano Armando Flores dio inicio a su campaña al municipio en Vallenar

Share Button

Con un acto ciudadano se dio el puntapié inicial a la campaña a alcalde del candidato Armando Flores Jiménez en la ciudad de Vallenar. Durante el encuentro en el que llegaron unas 400 personas al Club social de la capital provincial del Huasco, se presentaron los candidatos a concejal que acompañar a Flores, además de números artísticos locales y el discurso del candidato.

lanzamiento-4

Armando Flores destacó la gran acogida que tuvo en la comunidad su candidatura y señaló que guiará al municipio de Vallenar con total transparencia y de cara a la ciudadanía continuando con la tónica en la que se ha desarrollado su candidatura. Al respecto señaló que “hemos golpeado puertas, hemos dado cuenta de lo que queremos para nuestra comuna y hemos encontrado una tremenda recepción, porque hoy la ciudadanía quiere ser escuchada, considerada, que sus opiniones sean tomadas en cuenta y eso se logra con un municipio de puertas abiertas como el que yo impulsaré”.

Durante el encuentro de camaradería que repletó el céntrico local de Vallenar, los asistentes destacaron que llegaron al lugar por el sólo compromiso de una ciudad mejor y sin requerir ni un regalo ni nada a cambio, ya que señalaron estar cansados de que a la gente se la intente comprar con regalos y aportes de última hora.

Durante el acto también intervinieron los candidatos Armando Agüero, Pato Neira (representantes del Partido Socialista), Nicolás Meléndez y Nolvia Pizarro (representantes del Partido Radical) y Manuel Escobar, representante de Poder Ciudadano, quienes se comprometieron a seguir la ruta que ha trazado Armando Flores y aportar con una fiscalización minuciosa, para que la ciudadanía vuelva a confiar en sus instituciones, ya que estas son la base de una sociedad justa y en la que todos y todas tengan su espacio.
8 archivos adjuntos

Share Button
:: Articulo visto 76 veces ::

2 comentarios en: Con acto ciudadano Armando Flores dio inicio a su campaña al municipio en Vallenar

  1. es lo que Vallenar necesita Armando Flores a la alcaldía!!!

  2. El cambio que Vallenar necesita. El Sr Tapia tuvo la oportunidad de administrar los recursos publicos y en la áreas que dependen directamente de su gestión ( DAEM y Salud Primaria ) su plan de gestión y planificación dejo muchos vacíos administrativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23