Deportes Vallenar no levanta cabeza: cuarta derrota consecutiva

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Deportes Melipilla continúa con una campaña perfecta en el torneo de Segunda División, trasvencer por 2-0 a Deportes Vallenar en la cuarta fecha de la Zona Norte este sábado.

El Estadio Municipal Roberto Bravo celebró los goles de Aníbal Joseph Carvallo a los 46minutos y el de Luis Valenzuela a los 71′.

 Con el resultado, el equipo que dirige Carlos Encinas suma 12 positivos y además, hasta ahora no ha recibido goles en contra.

En Valparaíso, Barnechea se llevó los tres puntos en su visita a San Antonio Unido tras la solitaria anotación de Sebastián Villalobos a los 42′, lo que les valió el segundo puesto en la clasificación con nueve puntos.

En el Municipal de Los Andes también se vivió con intensidad, y es que Deportes La Pintana logró la victoria ante Trasandino por 2-1.

El local abrió la cuenta con el gol de Nicolás Montero (28′), pero Christopher Penroz (36′) y José Durán (87′) revirtieron la situación, que tras el pitazo final, los dejó el el tercer puesto con nueve unidades.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67