Madre e hija detenidas en flagrancia por microtráfico por la PDI en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives pertenecientes al Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de Vallenar, lograron la detención de dos mujeres chilenas, de 50 y 32 años de edad, por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades, una de ellas registra antecedentes por el delito de Hurto Simple los años 2011 y 2012.

Según antecedentes obtenidos por detectives de este grupo especializado, que daban cuenta que una familia de la comuna de Vallenar se estaría dedicando a la comercialización de drogas en su domicilio, la fiscalía emitió una orden de investigar, para ahondar en este hecho el que fue establecido por parte de los detectives luego de diversas diligencias, solicitando al fiscal gestionar la orden de entrada y registro.

Una vez en el domicilio de ambas mujeres, se realizó una exhaustiva revisión encontrando en distintos lugares del inmueble, diversos contenedores de Cocaína Base con un peso bruto total de 57,53 dosis equivalentes a 862 dosis de esta droga, que se lograron sacar de circulación.

Por lo anterior ambas mujeres fueron detenidas por el delito flagrante de Infracción a la Ley 20.000, siendo puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente, por instrucción del fiscal.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24