Terrible homicidio de joven estudiante en centro de Vallenar

Share Button

Un adolescente de 16 años murió tras una riña, la que ocurrió en el centro de Vallenar en el sector de escalinata Arturo Alessandri con Marañó. Según los antecedentes policiales, la víctima de 16 años era estudiante del Liceo A-7 y fue atacado por un grupo de adolescentes, quedando con lesiones de carácter grave debido a diversas puñaladas que recibió.

El mayor de Carabineros, Mario Recabarren, señaló que “ la SIP de esta unidad comenzó un operativo, logrando la detención de cuatro individuos”.
Recabarren informó que entre los menores comenzó una riña, detonando la violenta agresión a uno de ellos, ocasionándole la muerte en el hospital”. Los involucrados fueron detenidos en tiempo récord, y fueron ubicados en una vivienda del sector escalinata Marambio, donde se ocultaban de Carabineros.

Tras esto fue atendido por el Samu y trasladado al Hospital Provincial del Huasco donde falleció.Carabineros detuvo a cuatro personas por el hecho, uno con antecedentes por robo con violencia y robo de vehículo.Además, el fiscal de turno, solicitó a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizar el peritaje respectivo y aclarar el homicidio.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90