Registro Civil participa de exitoso Gobierno Presente en Huasco

Share Button

Una destacada participación tuvo el Servicio de Registro Civil e Identificación, en una nueva versión de Gobierno Presente, efectuada esta vez en la comuna del Huasco.

A la cita acudieron diversos servicios públicos, entre ellos el Registro Civil, que por medio de su “Civilmóvil”, atendió a los vecinos en la solicitud de sus cédulas de identidad y/u otros documentos. Asimismo, los asistentes se pudieron informar acerca de los demás  servicios que entrega aquella entidad gubernamental.

Steffi Rodriguez, de visita en Huasco, sostuvo que “justamente este mes vence mi cédula, por lo que aproveché que ustedes están acá para renovarla. Me ahorré bastante tiempo en ir a la oficina en Coquimbo”.

A su vez, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, expuso que “con nuestro ‘Civilmóvil’ hemos recorrido diversos puntos de la región, pero Huasco era uno de los que nos faltaba, por lo que estamos felices de participar en este Gobierno Presente”.

Mencionar que la gobernadora provincial del Huasco, Alexandra Núñez Sorich, agradeció la presencia del “Civilmóvil”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95