Embajador de Chile en México y Andrónico Luksic felicitan a topo vallenarino

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El embajador de Chile en México, Ricardo Núñez y el empresario nacional Andrónico Luksic, felicitaron la labor del topo vallenarino Batuel Rojas, quien se encuentra en México colaborando con las labores de rescate tras el terremoto que afectó el Distrito Federal hace algunos días.

El Embajador Ricardo Núñez recibió ayer lunes a 16 rescatistas de la Organización Topos Chile para agradecerles por su trabajo de búsqueda y rescate de víctimas que dejó el terrible terremoto sufrido por México. 

El Embajador destacó el espíritu solidario que une a ambos pueblos y recordó, de manera especial, la pronta ayuda enviada por México a Chile luego del terremoto de 1939 que permitió reconstruir la Escuela de México en Chillán, la que exhibe un mural de David Alfaro Siqueiros y Xavier Guerrero, y que hoy es considerado Monumento Nacional.

Igualmente en las redes sociales, el empresario Andrónico Luksic felicitó la labor de Rojas escribiendo en 140 palabras: 2Gracias a Batuel Rojas y a todos los rescatistas chilenos que acudieron en ayuda de México. Representantes de nuestro país y su solidaridad!”

Foto: Facebook Batuel Rojas

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04