Este domingo se realizará corte de energía en Vallenar y Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Transelec -la principal empresa de transmisión eléctrica de Chile- realizará trabajos el próximo domingo 1 de octubre en la línea Maitencillo-Vallenar y en la subestación de Vallenar, por lo que se llevará a cabo un corte programado de energía entre las 07:00 y las 13:00 horas de ese día, en las comunas de Vallenar y Alto del Carmen.

Estas labores, de carácter preventivo, tienen por objetivo el mejoramiento de la confiabilidad del sistema eléctrico en la Región de Atacama, en particular a las instalaciones que sirven al abastecimiento de energía a las ciudades de Alto del Carmen y Vallenar.

El operativo de desconexión ha sido acordado con el Coordinador Eléctrico Nacional. Junto con ello, la compañía ha establecido una coordinación temprana con la empresa de distribución eléctrica Emelat y con las autoridades y equipos técnicos de los municipios respectivos y de la Gobernación Provincial de Huasco, con el fin de establecer las acciones preventivas de información a la comunidad y de contingencia en la operación.

Transelec agradece la comprensión de los vecinos por estos trabajos que son fundamentales para asegurar la calidad de servicio y aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.786,05
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04