Dos varones fueron los primeros recién nacidos en la Provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos niños fueron los primeros recién nacidos de la provincia en el Hospital Provincial del Huasco (HPH) durante la madrugada del 02 de enero.

Cristóbal Freire Rojas, nació a las 06:45 hrs de la mañana fue el primero de ambos bebés en nacer en el HPH y sus padres, Valeria Carmona Lobos y Diego Pujado Yáñez, están más que felices con el pequeño.

El segundo bebé, es Cristóbal Pujado Carmona quien nació a las 07:13 hrs. Sus padres, Deisy Rojas Vega y Julián Freire recibieron a su hijo con la marraqueta bajo el brazo y junto con la visita de las autoridades de la provincia del Huasco y del director (s) del HPH, ambas familias sólo esperan que este año sea lleno de salud, energías y buenas proyecciones para sus hijos.

La gobernadora del Huasco, Nelly Galeb Bou, junto a Juan Pablo Rojas, director (s) del HPH, visitaron a las mamitas y les entregaron sus parabienes y mejores deseos para este 2020.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 31 de Marzo de 2020
  • UF: $28.597,46
  • Dólar: $846,30
  • Euro: $932,56
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00
  • Imacec: 1,50%
  • Libra de Cobre: 2,17