Gustavo Gallo, director de Secpla: “Sabemos cuáles son las debilidades que hay”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Gustavo Gallo Godoy, nuevo director de la Secpla del municipio de Vallenar señaló que ya se están plasmando las ideas para comenzar a trabajar en la administración de Armando Flores, alcalde electo de Vallenar. “En los proyectos se debe incorporar a las personas, en saber cómo estas iniciativas pueden mejorar la vida de ellos. La infraestructura es necesaria en la ciudad, porque permite una mejor calidad de vida, pero el alcalde tiene una visión clara de sustentabilidad y medio ambiente, por lo que tenemos la idea de que los proyectos apuntarán hacia allá”, dijo.

“En Vallenar necesitamos una infraestructura que permita a la ciudad disfrutar de ella, que permita a los habitantes tener habitación donde vivir cómodamente y que las redes viales sean lo mejor posible. Vallenar tiene la particularidad que está en el lecho del río y eso es el problema que siempre nos ha preocupado, se corta un  puente y no tenemos la posibilidad de pasar al norte oal sur, y en eso hay proyectos que se están desarrollando para contener las laderas. La planificación debe apuntar a la seguridad de las personas. Sabemos cuáles son las debilidades que hay y sabemos que la ciudad ha crecido mucho”, comentó Gallo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 23 de Junio de 2021
  • UF: $29.689,07
  • Dólar: $749,34
  • Euro: $895,05
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,15