Sergio Haro, jefe de gabinete: “La población es demandante y esperamos estar al tanto de lo que necesiten”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sergio Haro, el nuevo jefe de gabinete del alcalde electo Armando Flores, comentó que “su función será actuar como nexo entre las diversas organizaciones sociales, instituciones, la comunidad y el público que quiera conversar con la alcaldía”.

“Este desafío lo enfrentamos con mucho optimismo, y con responsabilidad. Es una bonita labor y un proyecto que me ha seducido en cuanto a la esencia misma del trabajo, y esperamos estar a la altura del desafío”, señaló.

“Vallenar se merece tener un proyecto de futuro mucho mejor, y también sus habitantes van estar pendientes de lo que hacemos, la población es demandante y esperamos estar al tanto de lo que necesite la comunidad y las fuerzas sociales que hoy van a requerir de nuestro trabajo como equipo”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Sergio Haro, jefe de gabinete: “La población es demandante y esperamos estar al tanto de lo que necesiten”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Junio de 2021
  • UF: $29.668,33
  • Dólar: $725,11
  • Euro: $879,24
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,51