Deportes Vallenar definió desde los 12 pasos su triunfo y se mantiene en la cuarta posición

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un triunfo por dos goles a cero logró Deportes Vallenar frente al elenco del CEFF de Copiapó, en el marco de la 17° fecha de la Tercera División B de la ANFA.

El encuentro se definió a través de los doce pasos, pues fueron dos lanzamientos penales a favor de Vallenar que permitieron la victoria, en un encuentro que permitió ver un poco más del juego que quiere lograr el entrenador Ramón Climent en esta temporada. Sin embargo, también se notó el juego del CEFF que en parte del segundo tiempo, también hizo ver mal al elenco local.

A los nueve del primer tiempo, fue Sebastián Ramírez quien abrió el marcador, venciendo al buen portero Emiliano Flores, mientras que ya en los 38 del segundo tiempo, se pitó el segundo lanzamiento desde los 12 pasos, donde Andy “La Pantera” Montoya, venció la resistencia del meta copiapino.

Con este resultado, Deportes Vallenar se mantiene e igual a Coliseo en la cuarta posición con 25 unidades, y la próxima semana debe viajara a Lo Barnechea para enfrentar al elenco de Atlético Oriente, quien también busca meterse en los puestos de avanzada para optar por un cupo en el octogonal final de la Tercera División.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37