Dan el vamos al año escolar en liceo Bicentenario de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la mejor actitud y disposición y con gran entusiasmo, estudiantes dieron el vamos al año escolar en Vallenar. La delegada Presidencial Provincial del Huasco, Karina Zarate, llegó hasta las dependencias del liceo Bicentenario para acompañarles en el inicio de las actividades académicas del presente año.

El gobierno ha manifestado claramente su compromiso para enfrentar y revertir los índices de inasistencia escolar que enfrenta el sistema educativo, señalando la relevancia que tiene la asistencia a las escuelas de nuestros niños, niñas y adolescentes, “y en esa tarea estamos aquí en la provincia trabajando juntos  con todos los sectores en la coordinación de cada una de las acciones que contribuyan con este gran objetivo”, señaló Zárate.

La autoridad de gobierno resalto también el trabajo y la coordinación que se ha establecido con carabineros, con el equipo de la dirección de tránsito del municipio local, con la seremi de transportes, con el SLEPH y con cada uno de los organismos involucrados en esta materia a objeto degarantizar la solución a las dificultades que se puedan presentar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 28 de Abril de 2024
  • UF: $37.252,06
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,38