Esposa de alcalde insulta a concejales por redes sociales y trató a una de ellas de “mentirosa e inepta”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo episodio que involucra a la esposa del alcalde de Vallenar, se vivió el miércoles pasado en el concejo municipal, luego que esta última insultara públicamente a la concejala Fernando Galeb a través de sus redes sociales, en la página del municipio de Vallenar mientras se transmitía el concejo, tratándola de mentirosa e inepta. En los mismos posteos, una familiar de la autoridad debió interceder en defensa de la concejala por las duras palabras emitidas por Paola Ramírez, esposa de Armando Flores.

Ramírez, en días anteriores ya había insultado al concejo municipal en redes sociales, señalando que  es “un concejo que da jugo por completo, que entre los 6 no hacen uno…”, los calificó como ignorantes y faltos de preparación para el cargo, siempre defendiéndose y aludiendo que todos quienes se referían a ella, era misóginos y que buscaban “ensuciar a Armando”.

Luego del concejo del miércoles pasado, Ramírez volvió al ataque y nuevamente en posteos de redes sociales, trató al concejo municipal como “ineptos, ignorantes e irresponsables…”.

Galeb señaló en Facebook que “todo caía por su propio peso, pero lo más importante era el respeto ante todo”. La concejala no respondió al llamado de este medio para conocer la situación. El alcalde en la sesión del concejo no se refirió a la situación que involucra a su esposa.

Share Button
:: Articulo visto 9 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *