El reencuentro entre madre e hija en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Andrea Páez Mendoza reside en Freirina junto a su esposo Hernán Escobar y sus hijos. Su madre, Alejandra mendoza de 48 años vive en la población Torreblanca de Vallenar, quien por esas cosas de la vida, no conocía a su madre, doña María de los Santos Moreno, hoy de 72 años.

Hace algunos meses, Andrea se acercó a la Tenencia de Freirina, solicitando si Carabineros de Chile podría ubicar a su abuela, que residía en Santiago. El cabo 1° Patricio Merlino, tomó el caso y los transmitió internamente a las unidades de la capital, obteniendo respuesta positiva del plan cuadrante, logrando ubicar a María de los Santos en la comuna de Pudahuel.

Este domingo, en el barrio Vista Hermosa de la ciudad de Freirina, se produjo el reencuentro entre madre, hija, nietos y bisnietos, de lo que fue testigo el funcionario de Carabineros, quien manifestó su satisfacción por haber logrado el objetivo y entregar felicidad a una ya, gran familia.

 

Por: Oriel Álvarez, Corresponsal.

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.187,68
  • Dólar: $964,59
  • Euro: $1.026,71
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,18