Rony Acuña, el vecino que quiere llegar a la alcaldía de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

rony acuña (2)

Agradezco el apoyo de distintos sectores y partidos que han conocido mi proyecto, uno que va más allá de la Izquierda o de la Derecha, enfocado en poner las necesidades de la gente y el trabajo por el puerto y la comunidad de Huasco como prioridad. Mi propuesta es independiente pero no discrimina a nadie, pues lo único que se necesita es voluntad de trabajo, amor por Huasco y honestidad”.

Con estas palabras el pre-candidato a la alcaldía imprimió su deseo por dar a conocer a la comunidad su independencia para presentarse a las próximas elecciones comunales del 2016.

Mencionar que Rony Acuña Bórquez, nacido el 19 de diciembre de 1981, es un empresario reconocido en la región de Atacama, con una tendencia política Independiente, Actualmente es pre candidato alcalde por la comuna de Huasco.
Acuña dijo que “La única bandera política, el único sector al que represento, es a Huasco. Antes que imponer una agenda rígida, quiero usar las mejores ideas y el mejor equipo, indistintamente de si es de derecha, centro o izquierda, para mejorar la vida de mis compañeros, vecinos y amigos. Te puedo resumir esta idea, que no es nueva, en una frase de Deng Xiaoping, el hombre que sacó a millones de chinos de la pobreza y convirtió al país en una potencia mundial»

Sobre si el electorado se inclinaría por alguien que no se identifique con algún color político, el pre candidato señaló: “Pero es que lo veo todos los días. La gente en toda la comuna está cansada de que uno y otro sector se enfrenten políticamente sin llegar a nada, y cuando le hablo a esas mismas personas de una candidatura independiente, a la que no le importa más que el bienestar de los huasquinos, me reciben con un cariño y una calidez que no me hace dudar, ni por un segundo, de haber tomado la decisión correcta, de poner a mi puerto por encima de los grupos políticos”.

Fuente: Chañarcillo

Share Button
:: Articulo visto 225 veces ::

4 comentarios en: Rony Acuña, el vecino que quiere llegar a la alcaldía de Huasco

  1. a otro perro con ese hueso, honestidad, vecino, amor x la cumuna, todos lo conocen..!!!

  2. Sólo basta con revisar el Dicom de este candidato para saber en que manos pondremos nuestra comuna.

  3. Estimado Roni,ten la plena seguridad que seras el proximo Alcalde de mi linda comuna de Huasco,La Famila Perez Cereceda esta contigo,una persona de Huasco para Alcalde de Huasco,este domingo todos por RONi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 23 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.701,15
  • Dólar: $773,40
  • Euro: $906,04
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,05