Vecinos esperan solución ante problema con colector de aguas lluvias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Otro problema que evidenció las precipitaciones caídas, en la comuna, fue el problema que afectó a los vecinos del Callejón Martínez. Uno de los colectores de aguas lluvias construido en marzo de este año, y que permite que el agua acumulada en Avenida Matta circule hasta el río Huasco, cedió por la fuerza del agua y esta a punto de derrumbarse completo (Ver foto).
Mónica Maldonado, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, señaló que “esto colapsaría si vienen nuevas lluvias, y se nos volvería a entrar el agua a nuestras casas. Esto se derrumbó y se nota que el trabajo fue mal hecho. Hablé con el gobernador, y quedaron de venir, en el municipio no se meten porque es de Obras Públicas. Hasta ahora nadie se ha acercado a nosotros”, señaló la dirigenta.
Solicitó al municipio que se acerquen al sector a ver a las familias y a que nivelen los caminos porque las pozas hacen intransitable la vía.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01