Freirina cuenta con dos nuevos jardines infantiles

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La  Directora Regional de JUNJI Silvia Álvarez, fue la autoridad encargada de hacer entrega oficial de dos modernos edificios para el funcionamiento de los jardines infantiles de la localidad de Maitencillo y Santa Rosa, el que lleva el nombre de “Abejitas”.

El segundo se encuentra ubicado en la población Villa Los Alcaldes y se bautizó con el nombre de “Burbujitas”. Ambas obras fueron recepcionadas por el alcalde de Freirina Robertro Bruzzone, contándose igualmente con los agradecimientos de los apoderados  Erika González y Yasmira Daher.

Felices padres y pobladores participaron en las ceremonias, donde los principales actores fueron los pequeños párvulos que desde hace algunos meses empezaron sus actividades en los establecimientos, a cargo de personal especializado para la atención de los niños.

Ambos establecimientos cuentan con una capacidad para 20 lactantes y un nivel medio para 32 párvulos. Su estructura, completamente nueva, incluye salas de aprendizaje, servicios higiénicos para párvulos y personal, oficinas, cocina, salas equipadas, patios cerrados y otras instalaciones adecuadas y modernas.

Los dos proyectos fueron financiados mediantes fondos provenientes de JUNJI: $ 92.652.593 el de Maitencillo y $ 127.245.549 el de Villa Los Alcalde.

Oriel Álvarez Hidalgo, Corresponsal.

Share Button
:: Articulo visto 51 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08