Llastay en Huascoalto, fue el proyecto ganador en el concurso provincial de emprendimiento

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Alumnos del Liceo Alto del Carmen obtienen el primer lugar del concurso  de jóvenes emprendedores de la provincia del Huasco, donde participan todos los liceos técnicos profesionales.

Este  año el programa  del PTI de CORFO, lleva ya varios meses ejecutándose donde los jóvenes aprendieron desde las competencias blandas hasta como realizar un proyecto.

Hoy finalizó el proceso y el primer lugar se lo llevaron los muchachos del Liceo Alto del Carmen con el “Juego Didáctico-Educativo Llastay en Huascoalto” , el segundo lugar se lo adjudico el proyecto “Purificador de Aire” del Liceo Japón de Huasco  y el tercer lugar fue para el Liceo Ramón Freire de Freirina con el proyecto “Producción de huevos organicos”.

Por su parte la alumna del grupo ganador afirmó que este programa fue de gran ayuda, ya que les permitió fortalecer el trabajo en equipo y desarrollar su personalidad, ademas agradecia el apoyo brindado por la Alcaldesa, funcionarios municipales, profesores y todos quienes en este proceso ayudaron a concretar este logro.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 25 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.703,07
  • Dólar: $788,02
  • Euro: $920,05
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,00