Casiano del Amor: Chico de la tuercas

Share Button

Amigo Casiano:

Le escribo para contarle mi historia. Soy un perico de 40 pepas, casado, que vive en Vallenar, trabajo en un taller mecánico.

Resulta que en el taller donde trabajo pillé a una mina más rica que sopaipleto con pebrecito, robándose una lucas del cajón donde se guarda la plata. La mina cachó que la vi y me pidió que me quedara piolita, y que a cambio le pidiera lo que quisiera. (Y cuando dijo lo que quisiera creo que incluía hasta entrar  por el patio trasero). Quedé más caliente que papa de caldo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que el jefe ya cachó que faltan lucas en la caja y amenazó que si no aparecen las moneas nos vamos todos de PLR, yo no me puedo dar el lujo de quedar sin pega y dejar a la gorda y a mis cabros chicos sin el mastique diario. Ahora tengo la media cagaita en la cabeza, resulta que a ratos pienso en delatarla y que se acabe este cuento, pero después me entra el demonio ante esa tentadora oferta de doblete. Es que la mina está más rica que el sanguche de pescao, pos don Casiano, después me viene la culpa y me acuerdo de mi gorda que está en la casa, pasando rabias con los péndex pa que no sean tan juleros como uno.

Ayúdeme don Casiano, usté que le pega a estos asunteques.

Atentamente

Chico tuercas.

 Mi huacho:

Mire, chico de las puercas, digo tuercas, su situación no me parece tan desesperada y hasta simplecita la voy hallando. Lo que tiene que hacer usted es encarar a la mina manilarga y decirle que suelte la pulenta, se perderá una  gloriosa destapada del tubo de escape, es cierto, pero quedará más tranquilo con su grasosa conciencia. Mejor aún, creo que el convite al ring de la verdad no le corresponde a usted, debería ser para su jefe, que es el afectado. Como usted sabe, con plata baila el monito, el que paga los pitcher baila con las féminas, así que vaya donde la dama émula del Tombolini y le plantea el tema. Lamento que no sea usted el que conozca las comodidades de las remozadas piezas de la residencial La Flor del Valle o de la extinta 18 de Septiembre, mi favorita, mire que yo fui diciochero de corazón; pero usted ya tiene a su gorda lechona, luchadora y leal esperando en su sucucho particular, así que se va derechito pa la casa, le hace primero unas gracias a sus monos chicos, se pega su tunniá para sacarse el piñén de un día de laburo, le reza a la palanca de cambio para que no se le trabe y ataca a su gorda por todos los frentes, y de postre se quedan viendo abrazaditos Infieles, que para estos calores es lo menos pior que le trae el menú tevito.  

Atentamente, Casiano.

Share Button
:: Articulo visto 388 veces ::

2 comentarios en: Casiano del Amor: Chico de la tuercas

  1. que pasa con el señor Casiano que esta dormido o anda haciendo videos con el doctor.-

  2. Casiano d`el Amore

    Mira niñito, Casiano no duerme, porque soy como mi compadre Freddy Turbina…
    A ese dostorcillo de cuarta le doy tiro y lado, además de clases de filmación y encuadre.
    Si quiere que me raje con una nueva entrega, escriba una carta y se la respondo, aunque su señoría opinóloga de seguro no necesita consejos de nadie, ya que se dedica a dictar verdades a media humanidad, de norte a sur y de éste a oeste.
    En fin, mejor me sirvo un bigoteao de Conay para pasar éstos fríos precoces.
    Las Cartas dirigirlas a elnoticierodelhuasco@gmail.com.
    Atentamente,
    Casiano D`el Amore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94