Repudian ataque a escuela de conductores de presidente distrital de RN en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ardiles 2

Como un hecho “repudiable” calificó el Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, el ataque perpetrado en la ciudad de Vallenar a la escuela de conductores propiedad del Presidente Distrital de RN, Raúl Ardiles, donde desconocidos efectuaron rallados con amenazas -a la persona del también dirigente pyme de Vallenar, hecho que se convierte en el tercer ataque contra dirigentes de Renovación Nacional en la Región de Atacama.

Según relato el representante del “Movimiento por el Desarrollo y Trabajo en el Valle del Huasco” –Raúl Ardiles-, la “Escuela de Conductores Racar” en Vallenar –pyme de su propiedad-, sufrió el ataque durante la madrugada del viernes –recién pasado-, hecho de violencia que fue denunciado por el dirigente Pyme en Carabineros de Chile, esperando llegar hasta las últimas consecuencias para establecer a los autores del ataque y amenazas en su contra.

“Este tipo de ataques –violentos y sin argumentos de minorías-, nos dan más fuerza como movimiento pyme, para seguir trabajando por el desarrollo y generación de trabajo en el Valle del Huasco”, aseguró Ardiles.

Por su parte, el Senador RN por Atacama enfatizó que “es muy lamentable que aún existan grupos que crean que por la vía de la violencia y amenazas, pueden amedrentar a personas y movimientos que solo buscan el desarrollo y generación de nuevas oportunidades para las familias de nuestro valle”.

“Este es el tercer ataque contra dirigentes de Renovación Nacional (RN) en la Provincia del Huasco –incluso mi sede en Vallenar ha sido atacada en dos oportunidades-, por lo que espero que se pueda establecer a los autores de estos repudiables hechos de violencia contra nuestros dirigentes”, concluyó Prokurica.

Share Button
:: Articulo visto 138 veces ::

2 comentarios en: Repudian ataque a escuela de conductores de presidente distrital de RN en Vallenar

  1. Deberían poner el nombre del periodista que hace la nota, una publicación sin nombre no tiene mucho peso mas allá del cometido que quiera cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76