La misteriosa Isla Friendship

Share Button

02

Saludos buscadores lo oculto, en esta ocasión quiero contarles sobre una enigmática isla, conocida como la isla frienship (vocablo inglés para amistad), que supuestamente se encuentra ubicada en el sur de Chile, en la cual existen instalaciones subterráneas, habita por seres extraterrestres benévolos. La isla en cuestión se encontraría en el archipiélago de Chiloé. Ningún ser humano conoce su ubicación exacta, sin embargo algunos la han visitado. Las infraestructuras subterráneas de la isla, descritas como fabulosas y con una tecnología muy avanzada, estaría compuesta de túneles y cavidades. El acceso a la isla está restringido a solo un puñado de elegidos por estos seres de aspecto humano, que provendrían de un cúmulo de estrellas visibles a simple vista desde la tierra , llamado las pléyades, estos seres son conocidos como los pleyadianos.
Esta historia comienza a fines de la década de los ochenta con el avistamiento de un ovni de gran tamaño sobre el archipiélago de Chiloé. Este avistamiento presenciado por cientos de personas causó gran revuelo entre las personas de las islas. En esa época (y en la actualidad) las comunicaciones eran realizadas a través de radioaficionados , quienes comenzaron a recibir comunicados, con extraños acentos de voces ,que hablaban de la isla y de los propósitos de sus habitantes.
Las hipótesis que tratan de explicar el misterio de la isla son muchas. Con respecto a la isla propiamente tal, se dice que es una isla fantasma que aparece y desaparece en diferentes lugares, otros piensan que la isla es una enorme nave extraterrestre que se oculta bajo las aguas del archipiélago, algunos piensan en algo más terrenal y que la isla y sus instalaciones existen y son propiedad del gobierno de Estados unidos con el fin de realizar experimentos en seres humanos. Otros van más allá diciendo que es el último enclave nazi que existe. También se habla de una fachada que encubre el reclutamiento de gente para traficar con sus órganos, esto debido a la numerosa desaparición de gente que ha sido contactada, supuestamente, por los friendships.
Las personas que han sido contactadas hablan que el propósito de los habitantes de la isla es una misión encomendada a ellos en nuestro planeta, su misión seria elevar la conciencia de los seres humanos y crear armonía entre ellos.
Existe un caso digno de mencionar, es el caso de Ernesto De La Fuente, experto en telecomunicaciones que hace 20 años fue diagnosticado de cáncer de pulmón con una esperanza de vida de 3 meses. Ernesto logro hacer contacto a través de radiocomunicación con estas personas de la isla, luego de varios comunicados y movido por su última esperanza de vida, se dirige en su embarcación con destino a unas coordenadas geográficas que se le entregaron junto con otras instrucciones. A su arribo encontró una entrada oculta con vegetación, entró en ella y al cabo de unos minutos encontró unas ruinas donde vio a estas personas a las cuales describió como de tez blanca, pelo rubio, casi blanco, ojos azules y muy altos, de unos 2,2 a 2,4 metros de estatura, vestidos de blanco, su caras muy afables y de miradas que inspiraban tranquilidad y confianza. Ernesto fue llevado a una habitación donde fue recostado para luego ser inyectado en el hombro con una especie de jeringa que contenía un suero, se le dijo que este suero restauraría su balance vital. Al cabo de unas horas fue llevado de vuelta a su embarcación. Han pasado ya 20 años desde que Ernesto visitó la isla y no existen rastros de su cáncer.
Sin más y hasta próxima entrega

 

Federico Mulet

Share Button
:: Articulo visto 3.805 veces ::

6 comentarios en: La misteriosa Isla Friendship

  1. jose luis troncoso

    ¿Entonces el Chupa Cabras existe?

  2. Del caso pueden leer las conclusiones resumidas (con eso les basta y les sobra para no confundirse) de nuestras investigaciones de la agrupación misma y de los diversos personajes, en base a un trabajo intensivo y extenso (hasta hoy) que partió el año 2000 pero del cual ya conocíamos a los personajes mucho antes. Todo en
    http://www.islafriendship.blogspot.cl/

  3. Nunca ha existido prueba médica alguna del supuesto cáncer de Ernesto de la Fuente, y se sabe que sigue enfermo de lo mismo que tenía antes, quizás un efisema, y no conocemos ningún otro casos de supuesta salvación o recuperación de enfermedad terminal alguna de otra persona, osea, pasados casi 16 años de nuestra investigación de la organización (por dentro) así como de muchas personas supuestamente relacionadas, se tiene claro que lo del cáncer es un cuento. Conozco mucha gente que por error nos han contactado para llegar a la isla por enfermedades terminales de ellos o de parientes o conocidos, y no ha habido casi ningún éxito de contacto, y en ningún caso ha habido sanación alguna. Ojo con la organización mafiosa isla friendship. El link de la web (blog) indicada les informa todo lo que requieren saber para no caer en este trampa.

  4. Creo que esto podria ser real, no se que tanto pero si el rio suena es porque piedras trae 😉

  5. creo que son yanquies haciendo sus experimentos

  6. yo creo mi padre pescador vio naves en la islas las guitecas y es el lugar donde habitan ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Mayo de 2017
  • UF: $26.615,54
  • Dólar: $670,30
  • Euro: $751,12
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.647,00
  • Imacec: 0,20%
  • Libra de Cobre: 2,52